Blogia
El fin de los días grises

Lucha contra la pereza

Lucha contra la pereza Mañana lluviosa, creo que en casi toda España. Suena Radio Futura "A cara o cruz". Uno de los grandes grupos españoles de siempre, quizás menos valorado que otros, pero la calidad que tenían está ahí. Y yo los he recuperado para mi discoteca particular estos días.
Llevaba días sin escribir, poco que contar.
¿Qué cuento? ¿Que esta tarde vuelvo al dentista? Pues sí, ese es mi plan de hoy.
Bueno, también puedo contaros que ayer quería escribir sobre mi hermano, pero cuando llegué a casa ví que había empezado a grabarme el último episodio de "24" cuando ya llevaban 35 minutos... y se me quitaron las ganas, porque habría dejado de lado las grandes virtudes de ese desastre que tengo por hermano.
También pensé en escribir sobre la extraña coincidencia de que en mi vida los hombres más importantes siempre han sido "Danis". Es una curiosidad, pero tendría que remontarme al principio de los tiempos (y con mi edad eso es mucho, jaja).
Se me pasó por la cabeza escribir sobre cómo las personas te hacen cambiar de opinión. Cómo alguien que te caía de maravilla acaba cayéndote fatal o al contrario, los mejores casos, aquellas personas que no tragabas durante mucho tiempo y que de repente un día empiezas incluso a defender ante todos. Somos tan volubles...
Incluso pensé en escribir acerca de todos aquellos críticos de la tele-basura, o mejor aún, sobre todos aquellos que nos sentamos jueves sí y jueves también delante de la tele para destripar cada palabra que oímos de la Milá y sus secuaces... pero que cada palo aguante su vela (Helena, sí, soy de la secta GH, y a mucha honra!!).
Podría haber escrito de muchas cosas, pero como veis la pereza me ha podido, la vaguería es parte de mí, y la desmotivación me puede.
Sin embargo esta mañana me he decidido a sentarme frente a esta pantalla, escuchar Radio Futura y lo que se precie (ahora Un Pingüino en mi Ascensor, referente de mi adolescencia), y escribir... escribir sobre mí, sobre el tiempo, sobre mis pensamientos, sobre Nicky y Salva (no te soporto Salva, no puedo contigo!!!), sobre música, sobre las casualidades y las obligaciones, sobre la vida y la no-vida, sobre la inspiración y el misticismo. Hablo sobre lo que sea, escribo de cualquier cosa, hablar por hablar, escribir para disfrutar.
Ahora que los oigo: me encantan The Thrills, una recomendación que me hizo D. de ese álbum sublime: "Let's bottle Bohemia", no es genial también el título?
Soy una freaky, una friki, sí, me encantan los programas de marujeo y encierros voluntarios en una casa en Guadalix (o similar, hasta EL BUS me tragué), me encanta el deporte, me encantan Hombres G, el Pingüino y los poperos, me gusta estar en casa leyendo, jugar con el ordenador (incluso he llegado a jugar a la Play con mi niño, ¿y por qué no?), hablar de cotilleos, y no por ello soy peor que nadie, pero vaya si alguien opina eso me importa poco. Quienes me conocen saben bien que pueden hablar conmigo casi de cualquier cosa, aunque diciendo esto ya parece que me estoy justificando.
Lo dije el otro día: estoy loca, sí, pues a eso sumadle que también soy una freaky.
Y por hoy es suficiente, loca, freaky y feliz... y con ganas de que llegue el puente!!!

6 comentarios

Anónimo -

que vueno muy buenito

Helena -

Jo..ya coincidimos en muchas cosas...Radio Futura es un grupo estupendo...hazte con su CD homenaje con la mejor versión de Calamaro...ya te lo dije...
Yo también odio a Salva...jaja..es insoportable...y lo que faltaba ya le veo hasta en entrevistas en las revistas...estamos cayendo muy bajo...
Y me siguen gustando los hombres G...jaja...
Sí que debemos estar locas...sí
Besos.Adios
P.D. que disfrutes del puente..aunque a estas horas ya lo estarás haciendo...y un tirón de orejas para ese malagueño por no actualizar su blog...jaja

nastrud -

Pues tienes razón let, yo soy un marujón perdido.
Di, el lado friki es lo mejor de uno mismo :)

Un beso.

Victor Flyte -

Animo con el dentista; espero que todo vaya bien.

Ciclop -

hacia tiempo que no te leia alguna cosa cotidiana tuya...
pues a mi me encanta tu lado friki, aunque no lo disfrute contigo. Sigue así que eres tu misma y no hacen falta justificaciones :*

Let -

Aunque mucha gente lo niegue, todos llevamos una maruja dentro, no sólo las mujeres. En mayor o menor medida, se puede presentar en distintos momentos, pero siempre siempre está ahí.
Suerte en el dentista!!