Blogia
El fin de los días grises

Al 2010

Al 2010 le pido que las cosas se queden como están.

Que nos inunde de salud, porque al final es lo único importante.

Que las distancias sean sólo físicas, pues esas son superables con algo de esfuerzo.

Que haya momentos de calma, paz, serenidad y bondad.

Que la gente mala que me rodea deje de hacerlo, se alejen y no me tengan ni en sus recuerdos.

Que quien me quiera me lo demuestre y no deje al azar algo tan importante.

Que los míos sigan siéndolo. Sin propiedad, sin posesión, sólo con nuestras miradas.

Que me dejen vivir mi vida sin tener que dar explicaciones de nada y a nadie.

Que nadie se meta en mis cosas.

Que mis decisiones, nuestras decisiones, salgan del corazón.

Que seamos un poco más felices...

2 comentarios

Raquel -

Se te echa de menos....

Un beso

becquer99 -

Feliz Año, Diana.