Blogia
El fin de los días grises

Conocer tus limitaciones

Conocer tus limitaciones ¿Hay algo más difícil y a la vez más simple que ser consciente de tus propias limitaciones?
No se puede ir de lo que no se es, no se debe presumir de lo que no se tiene, no se tiene que jugar a un juego del que no sabes las reglas.
Me conecto poco desde que estoy en Málaga, no tengo mucho tiempo, y si lo tengo prefiero emplearlo en otras cosas.
Ayer por ejemplo, lo pasé jugando al baloncesto, paseando por la playa y charlando con un montón de personas a las que había leído cientos de veces y nunca había visto. Junto a un té pakistaní, D. y el sol de mi ciudad, el que me quemó :S.
A lo que iba. Como me conecto tan poco leo todos los blogs de golpe, y me sorprendo viendo cómo proliferan los blogs que pretenden ir de algo. Blogs que pretenden ser una página informativa (para eso están los periódicos), que quieren ser un compendio de críticas musicales y cinematográficas...
Vale, es cierto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, sí, sí, asumo esa premisa, pero ¿y si encima no lo hacen tan bien como piensan? Es decir, hay quien se piensa el rey/la reina de la narrativa, presume de ello y pretende tener un "blog maestro".
Bah, yo qué sé. Que cada uno haga lo que quiera, simplemente me hace gracia: no conocemos nuestras limitaciones.

(Ahora llega el momento de que me caigan palos, bienvenidos serán. No soy mejor que nadie, lo sé, vivo con ello, pero no pretendo hacer el mejor blog del siglo, simplemente un sitio en el que volcar mis pensamientos... y hoy pensaba esto).

4 comentarios

Miguelito de la Roda -

Cierto, por eso no escribo yo un blog, para que la gente que sí lo hace no se dé cuenta de cuán malos son los suyos.

M -

para mi no tienes limites...

Toperro -

Prueba de ello es que lo repites dos veces jaja..yo en mi blog intento hablar de todo un poco pero ni tengo la prosa literaria de otros foreros y soy consciente de mis múltiples limitaciones en todo...ya quisiera escribir como Dani o como tú (expresarme así de bien digo xD).

PD:Cuando tengas tiempo me cuentas tu viaje a Cáceres :) y como te va todo por Málaga. Bsos

Helena -

Pues yo para contestarte...como siempre...no me pondo límites, te digo lo que me da la gana...jaja...
Tienes razón, el mundo está lleno de gente que se cree más de lo que es, y eso no es lo malo, lo malo es que cuando se lo advierten se enfadan...jaja...hay qué saber dónde estamos y quienes somos...otra cosa muy distinta es dónde queremos estar y lo que queremos llegar a ser...pero mientras tanto, disfrutemos del camino.
Besos.Adios.