Blogia
El fin de los días grises

El profeta

20 de mayo de 2005. El Madrid gana el primer partido de los playoffs al DKV Joventut, y mi hermano, cerca de las diez de la noche, me envía un mensaje al móvil anunciándome lo siguiente: “Hemos ganado el primero! La liga ya es nuestra!”. Me reí al leerlo, y decidí que debía guardar ese mensaje, por encima de todo, hasta el final de nuestra andadura, que yo presumía antes de lo que ha sido.

Porque esta noche, cuando aún no eran las nueve de la noche, Herreros se ha vestido de protagonista y ha querido ser el hombre que pasara a la historia del Madrid por meter el triple final, a falta de 6 segundos. El partido ha sido mucho más que eso, sería difícil de explicar.

El encuentro ha sido una sucesión de gritos, alegría, desesperación, ausencia de fe, angustia, para finalmente terminar de pie en la cama, chillando sin cesar y llorando abrazada a D., el merengue de nuevo cuño :P.

Pero es que el día entero ha sido una celebración, que ha empezado con el soñado ascenso del Madrid B a segunda, después de 8 años en el pozo de 2ª B, y ha concluído con una nueva liga para las vitrinas del Madrid de baloncesto.

Gracias niños, gracias Herreros, gracias a todos los que componen ambas plantillas, porque el deporte de nuevo me ha regalado un día mágico, inolvidable, lleno de emociones. Gracias.

3 comentarios

inocuo -

pensaba que ibas a escribir algo parecido a esto...

20 de mayo de 2005. Inocuo cumple 23 añitos :P

despues del momento egocentrico, un saludito!

Toperro -

Te cuento lo que me paso a mi: Viernes 24 a las diez de la noche viendo el Madrid TAU apuesto 5 € a mis 3 amigos a que el Madrid "ganaba en el último suspiro el 5º partido de manera increíble"...cosas del destino q cuando apuesto suelo ganar el 99%. Así que tu eres feliz xq habéis ganado y yo xq he ganado 15 € para mi modesto bolsillo...y mantengo intacta mi demoledora intuición jaja.

Este año tu y tu novio acaparais todos los titulos y encima no os podéis quejar de lo bien que os va...acaparadores!!! :(

Besos y cuídate mucho, que lo mereces :)

Helena -

Dale mi número a tu hermano y dile que me mande algún mensaje de esos premonitorios...en positivo, por favor...
P.D. arregla las patas de la cama...YA...;)
Besos.Adiós.