Blogia
El fin de los días grises

Merci Zizou

Merci Zizou

Llegaba el final del encuentro, y cuando ya esperaba que Zidane aguantaría hasta el final, López Caro decidió que era el momento de decir adiós.

Con una timidez impropia de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Zinedine Zidane se dio su
último paseo hacia el banquillo del Madrid en el Bernabeu.

Para los amantes del fútbol éste es un momento histórico. No tengo ninguna duda de que Zidane es el mejor futbolista que he visto en directo en un campo de fútbol. El único futbolista que con una jugada suya casi me hizo llorar.

Magistral el francés, mágico su fútbol.

Nunca olvidaré las cinco temporadas en que he disfrutado de este artista del balón. Le echaremos de menos, pero podremos contar que nosotros vimos jugar a este crack con el 5 a su espalda.

Merci Zizou

1 comentario

M -

¿qué puede decir uno que no le gusta el futbol sobre este hombre?... pues que es guapo, que tiene cara de buena persona, que parece tímido, cosa que le hace parecer inevitablemente sensible, que se ha retirado en el mejor momento de su carrera, para quedarse con el buen gusto de las cosas, no con la amargura de algún posible fallo. que ha sido listo, que seguro que va a estar muy bien y que podrá enseñar lecciones de humildad, y de buen juego...
¿qué puede decir alguien a quién no le gusta nada el futbol, sobre este jugador de futbol?, pues todo lo anterior, y que es... muy guapo.