Blogia
El fin de los días grises

Robo a mano armada

Se lo quita a mi querida y extrañada H.

Tu última/o

1- ¿...charla de "tú a tú" ¿con quién ha sido?
Mis charlas de tú a tú, viendo los ojos, sintiendo la respiración, las he tenido últimamente con D., y bueno, algo similar, pero muy breve con una compañera de trabajo, A.

2- ¿...llamada de teléfono fue?
A mi madre, para decirle que espero que haya pasado un gran día de cumpleaños, que 61 años no son nada si se llevan con la vitalidad que ella los lleva, y que la quiero. Hace unos minutos.

3- ¿...SMS?
A la Niña C., para contestar a un mensaje suyo que ma he hecho sonreir, y lo necesitaba. Gracias guapa, gracias mi niña.

4- ¿... email personal?
A la Niña C., también. Fue hace ya una semana, y es que no tengo internet y sólo los martes puedo escribir algo. Ella necesitaba hacerse oir y yo quise escucharla.

5- ¿... carta manuscrita, recuerdas a quién escribiste?
Sí, a H., una breve reseñita junto a unas fotos, o quizás a alguien más, pero eso por desgracia ya quedó en el olvido.

Bueno, y esto me recuerda que debo muchos sms, charlas cara a cara, llamadas, cartas. Y que además os echo de menos.

Sí, a ti te echo de menos, y a ti también, y tu sonrisa, y tus palabras, y tus ánimos, y tus llamadas, y tu presencia, y tu cariño.

No me dejes nunca.

4 comentarios

Berta -

Hola,he entrado en tu blog por una canción de Iván Ferreiro, fíjate que tontería. Me ha encantado, si te sirve la opinión de una anónima. Y me parece que escribes muy bien. Sólo me ha asaltado la duda de qué haces en Málaga y perdona mi indiscrección. Que sigas así...¡¡Llevas ya varios años!! Un saludo

Helena -

Sí pudiera devolverte tan sólo un poquito de lo que tú das me sentiría más que satisfecha Diana...

Mis palabras nunca serán robadas para ti, son tu regalo cuando quieras...

Un beso.

Niña C -

Si al final me quejo de puro vicio... aún así os echo de menos!

M -

siempre he tenido curiosidad por esta H, a la que tanto cariño le tiene Di y una de las pocas personas que conozco (por no decir la única) que ha escrito últimamente una carta!!!.
Mil besos para tí y para tu H!!