Blogia
El fin de los días grises

Hoy hablo de baloncesto

Hoy hablo de baloncesto

Son poco más de las ocho de la mañana de un sábado.

D. dueme, mi madre duerme, y yo debería dormir.

Pero son tantas las cosas que quiero y debo hacer que me cuesta mucho "reconciliar" el sueño.

Quería pasarme por aquí para animar a todos aquellos que aun tengan dudas a que mañana, a las 12:30, en la Sexta, se den cita con la historia, con la emoción, con el saber hacer, con el talento, con la ilusión.

Sueño con una victoria, y por si esa no llegara, que nadie olvide las sensaciones de ayer cuando acabó el partido.

Gracias por darnos algo que creíamos olvidado. Sí, hoy hablo de baloncesto.

2 comentarios

RATM -

Es que es para verlo, coño!!!!
Gracias Totales :)

M -

buen partido, eso si, lo vi hasta yo!! (el final, claro, y por curiosidad y porque estaba esperando a Rakel para ir a comer a casa de la vecina, que se ha venido Sari a vivir al piso de abajo...). Lo que pasa es que mi crítica es más mala, así que no la hago, pero que si, que si tienes que hablar de baloncesto, habla de baloncesto...
Mil besos