Blogia
El fin de los días grises

Los defectos y excesos (I)

Me falta algo del orgullo que otros tienen.

Me falta amor propio y más mala leche de cara a los demás.

Me sobran las continuas protestas ante los de siempre, que se comen todos todos mis malos ratos.

Me faltan mis amigos.

Me sobran algunas compañeras de trabajo.

Me falta hacer ejercicio.

Me sobra comerme la cabeza por una cosa, y por otra, y por otra más, por todo.

Me sobra espacio en el ordenador para llenarlo de archivos.

Me faltan cosas que bajarme.

Me falta tanto... me sobran buenas intenciones.

3 comentarios

Raquel -

Lo que sobra, a la papelera de reciclaje. Y lo que falta, pues llegará algún día, estoy segura de ello, porque la fortaleza que desprendes llega más allá de lo que puedas imaginar.

Un besazo enorme, que aunque lejos, seguimos tus pasos...

Miguelito -

¡¡Me faltas tú!!

M -

pues manos a la obra...
porque si hay cosas que se pueden arreglar