Blogia
El fin de los días grises

Sin el DNI a cuestas

Sin el DNI a cuestas

Nuestro particular tour ha sido duro, pero sin duda ha merecido mucho la pena.

Ese largo paseo entre Málaga, Madrid y Oviedo se ha teñido de alegría, de complicidad, de confianza. Y de buenos alimentos!!!

Qué bien se come en Asturias, qué bonita es la capital del Principado y cómo duelen los pies cuando utilizas unos zapatos nuevos.

Todo eso da como resultado final un mejunje de felicidad, cansancio y añoranza.

Y una P. casada y contenta. Emocionada y feliz.

Ya estoy en casa, donde el calor abrasa con una fuerza que ya no recordaba.

Por primera vez en más de diez días estoy sola, y cada día esta sensación -que antes me embriagaba y me hacía sentirme mejor- me gusta menos.

Supongo que todo son etapas, y para no agobiarme y pensar en esa soledad estoy pensando en que tengo que renovarme el DNI y el pasaporte, todo de golpe y si es posible en menos de tres días.

Pequeños inconvenientes:
- No tengo fotos y no recuerdo ningún sitio cercano donde poder hacerlas a un precio módico.
- Desconozco si la comisaría donde se hacían esos trámites siguen de obras o no.
- Me van a cobrar un dinero que ahora mismo, después de la boda, no tengo.

En fin, pequeños asuntos que se resolverán sin mayor incidencia (o eso espero, que ya sabemos como es ésto de la burocracia).

Ah, se me olvidaba. Los madridistas seguimos de enhorabuena. Ayer cayó la Liga ACB en el Palau. Baloncesto y fútbol de nuevo unidos en la victoria, y el presidente más pésimo de los últimos años dándonos lo único que nos puede hacer olvidar que deseamos con todas nuestras fuerzas que se vaya (no, no debería generalizar, pero lo hago!): campeonatos.

Ya para acabar, hoy he visto un ratito a mi prima A., y D. la ha conocido. Tenía ganas. Es una niña maravillosa, y a mí me llena de vida saber que en cierto modo he formado parte de su educación. Sí, soy feliz, pero me siento algo extraña. ¿Quién se viene a verme?

1 comentario

Helena -

Porras...has estado bien cerquita y yo no lo sabía. Me alegro de que disfrutes de tus amigos, de D., de bodas y de Oviedo...

Un beso.