Blogia
El fin de los días grises

Desvaríos

A veces me da por analizar mi vida, mis amigos, mis ausencias y mis presencias. Y cuando lo hago y me encuentro moderadamente optimista comprendo que tengo una gran suerte.

El problema viene cuando ese "estudio" tan personal lo realizo en días en los que, sin saber porqué, los ánimos están más bajos y sólo tienes ganas de llorar.

La distancia hace mucho daño a veces, y con los años estoy comprendiendo tantas y tantas palabras que mi madre me decía y que yo me negaba a creer. Cuantas discusiones en torno a ello! Y ahora le tengo que dar la razón.

A la vez comprendo que estoy volcándome más en mi familia, quizás porque ellos me permiten ser como soy, y sobre todo disfrutar de mi felicidad sin reprocharme nada en absoluto.

Son tantas cosas, tantos pensamientos. El que más me asalta es uno: las pocas personas que me han venido a ver a mi casa, o también las pocas veces. Sé que estoy lejos, pero a veces la distancia es otra cosa. Lo dice una que se ha hecho miles y miles de kilómetros en ocasiones para ver a sus amigos.

No sé, estoy de bajón, y nadie tiene la culpa. Bueno, si hay un culpable es sólo para lo bueno: D., él, siempre él, que con su constancia y su abrigo no me deja que caiga más aún. Es tan grande el niño que hay quien todavía no ha entendido que lo nuestro es maravilloso. Gracias D., gracias mi vida.

3 comentarios

Daniel -

Gracias a ti... hoy, ayer, mañana siempre. Gracias.

M -

esa conversación se tuvo muchas veces, y las palabras, como las oportunidades perdidas y las flechas lanzadas, nunca retornan. no es la cantidad, no tiene nada que ver con eso, cada uno podría hacer su lista y encontrar miles de dolencias, miles de ausencias, miles de recuerdos y miles de más cosas más... no es la cantidad, no tiene que ver con eso.
con la familia nada duele, porque siempre están ahí, para los bueno y para lo puto, para todo, yo siempre pensé que con los amigos igual, y hay algunos/as que los metí en el saco de "familia" porque me daba la gana, pensando, que todo valía, para las buenas, para las putas...y hay algunas veces que se superan, y te quedas muy agustito, otras duele, pincha, escuece... y piensas: "bueno, es familia..."
porque no quieres que sea otra cosa, porque no quieres, porque no quiero.

una canción para toda la vida: Everybody hurts" de R.E.M

un beso para lo que dure!

Raquel -

Solo puedo decirte una cosa: Mucho ánimo chiki!!!!!

Un besazo enorme