Blogia
El fin de los días grises

Me gusta

Algún día aprenderé. Aprenderé a confiar más en quien me quiere de una forma más incondicional. Me abriré a quien me va a aconsejar, aunque sea erróneamente, a quien quiere lo mejor para mí.
Hoy por fin llueve, y me gusta.
Pasear por las calles de Madrid, con Turf sonando en mis oídos, mojándome al paso de gente sombría con paraguas. Llegar a mi trabajo y sentir por un instante el calor (de la temperatura, no el calor humano, de eso aquí hay poco), encender el ordenador y ponerme a escribir estas líneas.
Y es que me gustan estos días, aunque esta tarde el dentista me reclame (y no creo que sea precisamente para darme un abrazo), y me gusta vivir con quien vivo. Y me gusta planear, y pensar en viajes, y que a mis amigos les vaya bien todo, y que mi niño siga a mi lado día tras día, mejor que el día anterior. Y me gusta conocer gente nueva que parece de toda la vida, y me gusta escribir en este blog huérfano de ideas y objetivos, y me gusta saber que tengo que escribir varios artículos, pero que será mi corazón el que decida cuando hacerlo, y me gusta que pese a todas las dificultades me levanté y volveré a hacerlo cada día que haga falta, y me gusta saber que puedo ser yo, más que nunca, y gustarle así a las personas. Y me gusta la música, mucho, mucho.

4 comentarios

betto -

espero q algun lleges aser feliz de verda

M -

a mi me gusta que seas asi... que pienses asi. me gusta...

Mir -

Hay veces en las que es mejor así, pensar en todo lo bueno que nos rodea y dejar lo demás a un lado

nastrud -

a mi me gusta saber que a pesar de que en lo laboral no estás a gusto, saldrás de ésta y tirarás p'alante con m´sa fuerza que nunca :)

Un beso.