Blogia
El fin de los días grises

Crash!

Pasaba por aquí y me he dicho: "voy a saludar a los pocos lectores que atesoro".

Sí, porque que haya gente que te lee es un tesoro, igual que los buenos amigos son un tesoro, una pareja que te comprende y te ama es un tesoro, y todas esas cosas que todos queremos creer.

Pero sí, que te lean es un tesoro. Porque una acostumbraba a escribir sus cosas cuando era bien pequeña, ya fuera en un diario, o en cartas a las amigas, o en cartas a las amigas que nunca se enviaban. Y escribía sin parar (de ahí que tenga pasión absoluta por los bolígrafos). Y pocas veces releía lo que había escrito, y si lo hacía apenas me reconocía en ello.

Ahora, por suerte, existen los blogs, y todos aquellos que escribíamos para nosotros lo hacemos para un público anónimo que cada vez lo es menos.

Probadlo. Id a vuestros primeros post, luego id a los del centro y finalmente acabad con alguno de esta semana.

Claro que sí, sois vosotros mismos, pero ¿habéis visto las diferencias?

Esas mismas diferencias son las que tenemos en nuestra vida, y las plasmamos con letras.

Vaya, he filosofeado... y me siento bien. Pasad buen fin de semana. Yo vuelvo a casita, a pasar más frío que aquí, seguro.

Vuelvo a Madrid

P.D.: El título no es por nada, me gusta esa expresión, a que suena bien?

Otra: Esta semana he visto 3 pelis en el cine, y todas gratis:"El orfanato", "Cecilie" y "REC". Mmm, interesantes cuanto menos.

Ah! Y celebré el cumple de D., qué rico mi niño, con sus 23 añitos y esa sonrisa tan maravillosa. Feliz cumpleaños de nuevo Dani, gracias por todo. No me digas!!!

4 comentarios

Tope -

Seguimos leyendo aunque no con la frecuencia de antes ahora no habrá problema que he puesto enlace en mi fotolog :P

Espero que el gañán de tu novio leyera a los que le felicitamos por el foro ante la imposibilidad de hacerlo por otro lado.

Besos y espero que os vaya de maravilla a los dos :)

PD: Hala Madrid!!!

Helena -

Tú sí que eres un tesoro, trataré de cuidar esta distancia leyendo tus letras e imaginando lo demás. Yo un desastre, ni acordarme de Dani... cada vez estoy más mayor...

Besos. Adiós.

becquer99 -

Pues sí, aquí seguiremos leyéndote, yo todavía no puedo hacer ese recorrido temporal tan largo, pero todo se andará. Un besazo.

Raquel -

Cuando cerré mi otro espacio y me puse a leer todos los post para su recopilación, me quedé alucinada de todo lo que había allí escrito. Aluciné con mis cambios, mis experiencias y mis historias, muchas de ellas casi las había olvidado y fue como tener una máquina del tiempo entre mis manos. Una sensación extraña.

Gracias por escribir, siempre, porque me das el placer de conocer más cosas de ti (aunque sea en esta maldita distancia) y saber como te va por esta vida.

Besos para ti y para tu D, que lo eché en falta el sábado noche.