Blogia
El fin de los días grises

Recuerdos del ayer

Recuerdos del ayer

Cada vez que jugaban el Atlético y el Madrid en el Calderón se daba un hecho reseñable para mis recuerdos de hoy en día.

Daba igual que fuera sábado o domingo, daba igual el resultado final, pero mis amigos y yo nos reuníamos en una u otra casa, unos y otros, todos o algunos, para ver el partido y disfrutar, no tanto del juego (ya que eso pasaba a ser lo de menos), sino de cada una de las ocurrencias.

Es algo inolvidable, y hoy, que acaba de terminar ese Atleti 0 Real 2, vuelvo a acordarme, y a añorar esos momentos.

No lo niego, me entristece haber tenido que oír el partido, sin poder verlo, sola. Parece que la victoria lo es menos, y es que la distancia en días así es grande. Sin mis amigos, sin mi hermano (que me ha mandado un sms, y eso en él es otro triunfo), sin D.

Sí, hemos ganado, la distancia es grande, la victoria es importante, pero yo he perdido una ocasión de estar con ellos de nuevo. ¿Habrán quedado?

3 comentarios

ladychena -

Añoranza de tiempos pasados, eso es lo que veo en esta entrada. A veces pasas...me ha gustado leerte. ¡Volveré!

Raquel -

Hola Di. Pues sí, se quedó aunque yo tampoco pude estar y no veas lo mucho que me acordé de todos vosotros durante la tarde. Cuando llegué a casa lo primero que hice fue mirar en internet el resultado...... Como siempre, de nada sirve que saque al aire mi bufanda. Seguro que nos vemos en el de vuelta.

Un besazo enorme

becquer99 -

Pues sí. Se me ocurre una frase, que creo que era de Valdano: "el fútbol es sólo una excusa para ser feliz".