Blogia
El fin de los días grises

Entre la Alhambra y el cielo

Entre la Alhambra y el cielo

Fin de semana en Granada.

Por motivos laborales de D. el sábado por la mañana, muy prontito -a esas horas en las que las carreteras no están aún puestas-, nos marchamos camino de la ciudad nazarí, para ver jugar a unos chavales a ese deporte tan excitante que es el baloncesto.

Finalmente, el baloncesto que jugaron los chavales fue lo que menos vimos.

Resumiendo de la forma más breve posible: Alhambra, paseos, paseos, paseos interminables, maravillosa Alhambra, regreso al pabellón, camino del hotel, lluvia a raudales, calados del todo, trayecto a otro pabellón (en este caso para ver el CB Granada-Real Madrid), camisetas gratis, más lluvia, más paseos, tapas, abrazos, besos, lluvia, frío, dolor, dormir, despertar, desayunar, pasear, bus turístico, Parque de las Ciencias, mala comida, más dolor, más abrazos, muchas fotos, búsqueda del coche, regreso a casa, gran fin de semana.

Ese es mi resumen, completo eh? Jaja, ha estado muy bien, muy divertido, y con un poco de todo. Y como todas las cosas buenas se terminó, y llegó la pena, la soledad y más dolor (y es que me he hecho daño en el pie y apenas puedo plantarlo).

Repetiremos, y para seguir con los viajecitos este finde nos iremos a Madrid de nuevo, que tenemos bautizo del pequeño Marcos. Allá vamos!

1 comentario

becquer99 -

Sois los Marcopolos de nuestros días. Ole por vosotros que podéis.