Blogia
El fin de los días grises

Salir a tomar el aire, o como suicidarse

Salir a tomar el aire, o como suicidarse

... y Dexter.

Sí, mis vacaciones en esta ocasión tienen como protagonista principal a Dexter. Muchos sabréis a quién me refiero, pero quien aún no haya tenido el placer que corra a bajarse (digo a ver en algún canal) un capítulo de esta serie, otra más de las que enganchan. ¿Cómo quieren así que prefiera salir a la calle que quedarme en casa con D. viendo series como frikies? No es nuestra culpa.

Se van las pequeñas mini-vacaciones que me había ganado. Y ahora hasta julio (si me dan mi ansiada excedencia con rumbo asiático) no hay más. Así que tendré que mentalizarme todo el día de mañana. "Debo trabajar. No llores, no llores, no llores".

Dexter Morgan, mmm, interesante personaje.

Mis vacaciones, unos días excelentes que ya forman parte de mi pasado.

Mención especial también a mi prima A., con la que compartimos el sábado pasado una tarde-noche inolvidable, llena de juegos y carcajadas, como hacía tiempo que no tenía, con una sensación de FAMILIA ya olvidada. Y es que no hay nada como los 11 años bien llevados, con ese toque de ingenuidad y esas ocurrencias aún infantiles (cosas nuestras, como el título del post).

Y ya está. Volví a Denia, donde tan tan feliz he sido, y donde con ÉL estoy descubriendo otra forma de ser feliz. Maravilloso lugar.


2 comentarios

M -

para empezar.... ¡¡¡me encantó Dexter!!... estoy esperando la segunda temporada, en este pais sin internet y sin emule no se si existe la segunda o no...
te gustará...tenemos gustos parecidos en frikismos...
sigo por aquí...

becquer99 -

Aprovecha este fin de semana para coger fuerzas, compañera, que las ninias y yo tenemos muchas cositas que contarte (a partir del lunes, eso sí).
¡¡Besos!!