Blogia
El fin de los días grises

Una semana sin ti

Han pasado ocho días (hoy es el octavo), y las charlas vuelven al trabajo.

Y aparentamos normalidad para ocultar que ésta se fue el viernes pasado.

Hablamos del tiempo, de la tele, de la mierda de empresa en que trabajamos.

Pero no podemos hablar de ti.

No dudo que en cada uno de nosotros hay una imagen rondando. La última vez que hablamos, o te vimos, o reímos, o nos enfadamos.

Pero todos callamos, y no hablamos de ti.

Tu adiós es un tema tabú. Nadie se pregunta ya por qué sucedió, cual fue la causa que lo motivó, si esa meningitis o cualquier otra cosa.

Es insustancial. Tu vacío se llena con tus recuerdos. Y sin embargo no hablamos de ti. Esos recuerdos afloran para cada uno, y sí, en ocasiones algunos intentamos nombrarte para mitigar el dolor interior que sentimos.

Una semana sin ti. Luchando por la rutina, pero incapaces de mostrarnos.

Nunca te vamos a olvidar, tenlo claro. Pero comprende que, al menos de momento, no seamos capaces de hablar con naturalidad de ti.

Nos has dejado solitos. Sin abrazos que darnos.

Una semana sin ti y no podemos sonreir...

2 comentarios

Lorena -

Ademas de verdad... Aveces hablamos y cuando keremos decir o nombrarla pensamos mejor en un silencio... nunca la olvidaremos ya que estará con nosotras siempre... Es un dolor tan grande que es mejor guardar silencio por todo lo vivido con su ausencia... Prefiero ser egoista y pensar que sige de vacaciones y ha encontrado a su principe azul y la está haciendo la mujer más feliz del mundo... Ya que es mejor pensar que sige con nosotros antes que hacermos la idea de todo esto... Pero ella sabe todo lo que la queremos y lo que pensamos diariamente sobre ello aunk sea en silencio...

becquer99 -

Bueno. Ya el otro día lo intentamos, y yo diría que hasta casi lo conseguimos. Y acabaremos pudiendo hablar de esto con mayor firmeza, porque además, sinceramente, pienso que lo necesitamos.

A ver si ahora después consigo dejarte un correo que tengo pensado con un mínimo de profundidad.

Besos compañera.