Blogia
El fin de los días grises

Toco y me voy

No quiero entristecerme más de lo necesario, pero sí quiero recordarla desde este humilde "atril".

Hoy mi compañera L. hubiera cumplido 23 años. El destino, la mala suerte o lo que sea lo impidieron.

Yo nunca te olvidaré. No podría hacerlo. Me prometí a mí misma muchas cosas cuando te fuiste, y quiero seguir cumpliéndolas, por ti, por nosotras, por todos nosotros que formamos esa pequeña familia, a ratos mal avenida.

Toco y me voy, como decía la Bersuit.

3 comentarios

lissi -

Pues si...estoy de acuerdo con Becquer99 y es k aveces el subconsciente intenta evitar k se sufra mas de lo necesario.
A mi me asalta su recuerdo cuando menos lo espero...sobretodo cuando veo un gesto o un rostro parecido...TOCO Y ME VOY

becquer99 -

Así como con otras cosas que han pasado este año me parece que fueron ayer, con Loli tengo la impresión de que se fue hace mucho tiempo. Mucho más que los tres meses que marca el calendario. Quizá sea una forma inconsciente de no querer aceptar la realidad de su adiós, un intento desesperado e involuntario por borrar su mala suerte, cuando de sobra sé que eso será imposible, porque ella siempre nos acompañará, y de hecho lo está haciendo en nuestro recuerdo.

Abrazos, compañeras.

Lorena -

TOCO Y ME VOY... YO TE ACOMPAÑO PORQUE COMO TU DICES FORMAMOS ESA FAMILIA... NO HAY UN DIA QUE NO ME ACUERDE DE ELLA...