Blogia
El fin de los días grises

Suzhou, Hangzhou y adiós a Shanghai

Suzhou, Hangzhou y adiós a Shanghai Es nuestra última noche en Shanghai. Noche de despedidas de un lugar que nos ha dado muchas cosas buenas.

Y Shanghai debe estar triste, porque nos despide con una tromba de agua imponente. Nos moja de lluvia, y nos empapa de recuerdos.

El domingo y el lunes estuvimos en Suzhou y Hangzhou. Alucinaréis cuando veáis fotos, nosotros también lo hicimos viendo tantas maravillas. Y realmente inenarrable el episodio en el tren. Dios, por qué no escribirán los chinos las palabras normales, jaja, es broma. Es imposible hacerse entender con ellos, no hay manera.

En fin, que tendría mil cosas que contar, y tengo muchas ganas, pero también mucho sueño, y mañana a las 6 y media estaremos en pie para irnos a Guilin (mientras vosotros aún estaréis pensando si ir o no a dormir, grrrr, os odio).

Empieza la nueva etapa de nuestro viaje. El viaje aventura, intentando hacernos entender por los chinitos, mision imposible?

Patri ha sido la anfitriona perfecta. Me ha conquistado más de lo que ya había hecho. Siempre ayudando, incluso abroncando cuando lo merecíamos. Nuestra protectora y nuestra amiga. Jo, no quiero que salga de mi vida, la verdad, porque ya tiene un hueco importante en mi corazón ( y sé que también en el de D., el malaguita).

Nos vamos. Me voy. Adiós Shanghai. Enjuaga mis lágrimas de despedida. Nos vemos en once días, y entonces ya sí nos diremos adiós de forma definitiva. Me quedo con tu vida, con tu movimiento y con tu magia. Con tu Bund y tu Ciudad Antigua, con Yu Yuan y Nanjing, con la Perla, Jinmao y la nueva torre que supera a las dos. Con todo lo que nos has dado. Sólo espero que tú, Shanghai, también te quedes algo de nosotros. Aunque sólo sea porque nuestros pies han quemado tu asfalto.

Adiós Shanghai.

6 comentarios

m -

vaya gracia con los granizados y demás que he estado leyendo... vaya aventura, la verdad... qué envidia!!!... mucha!!!... yo quiero viajar, ya se que estoy en otro sitio, pero de trabajo!!!
espero verte en el tiempo que esté en españa este verano y podamos actualizar lo que sea, porque bienvenido será...
mil besos

bolichispi -

Hola chiquillos!
Bueno yo soy nueva en esto pero ya que estas tan lejos, no podia dejar escapar la única forma que tengo de saludarte y de decirte ¡que envidia!
Me alegro de que exista algo que pueda sofocar el calor que estais pasando pero por lo que cuentas, esta mereciendo la pena. Saluditos de todo el mundo que me pregunta por ti y estoy desenando de que nos conteis cara a cara todas la aventurillas que habeis vivido que seguro que son muchas porque los dos juntos sois un peligro.
Un beso y un abrazo para los dos

Raquel -

Bueno, piensa que por el momento no es un adios, sino un hasta luego. Ahora os toca vivir nuevas aventuras, así que a coger energías.

Besitos para ti, D y el señor suegro.

becquer99 -

Bueno, a mí me da pena que dejéis Shanghai pero en el fondo no tanto, porque así me queda menos ya para volver a veros. (Sí, lo siento, soy así de egoísta).

BESOS Y ABRAZOS.

lissi -

joooooooooo! Me da pena k dejes shangai pork me pierdo tus cronicas pero por otro lado me apetece k nos sentemos con un cafe(yo) y un colacao(tu) y me las cuentes de viva voz.
Bueno shanganita k te esperamos con los ojos de par en par y los brazos abiertos
Un besote mis "Ds"

Silvia -

Hola guapa me voy de vacaciones y cuando llego ya te has recorrido Shanghai entera. Qué fuerte me parece. JIJI.
Me alegro que todo vaya bien. Sólo hay un problema, que me han entrado ganas de probar los granizados con gelatina y voy a tener que ir a probarlos.
Por cierto, al final no vamos a bajar a Malaga.Ya te contaré.
Un beso para la doble D.
PD: no te dejes engañar y no le traigas nada a nadie, menos a mí. JIJIJI