Blogia
El fin de los días grises

Noviembre

Noviembre Por fin llega noviembre.

Parecía tan lejano, y llega ya noviembre.

Con su cuesta de noviembre, claro, entre bodas y cumpleaños. Pero no me importa.

Que sólo sea dinero, y a cambio noviembre me traiga la ansiada calma y días felices.

Noviembre, llega fuerte. Con su día de Todos los Santos, que ahora olvidamos ya porque se celebra Halloween. Con el lunes libre, porque el 1 de noviembre es fiesta (cosas de los calendarios laborales).

Llega con el recuerdo de nuestra entrañable Loli, que hubiera cumplido años el día 4.

Y con la certeza de los cumpleaños de Paco, Raquel, Maribel y de D., de mi D.

Le cae medio siglo. Y eso bien merece un instante de alegría.

Llega noviembre y recuerdo que un lejanísmo día 9 de este mes, celebrando la fiesta de la Almudena, castiza donde las haya, se forjó la mejor amistad posible. Y conocí ese día a B., que fue un amor platónico y especial, y que aunque viva entre Finlandia y Francia, siempre estará en mi recuerdo. Pero ese día sobre todo fue cuando tuve conciencia de que ella, de que R., podía ser "la muy mejor amiga". Y lo es aun hoy, y por eso celebraré nuestro 9 de noviembre de forma simbólica.

Y llega el 14 de noviembre. El día que otra de mis mejores y más antiguas amigas, S., se casa. Con un nuevo y maravilloso hombre, otro D., cómo no. Y ese día se culminará un camino iniciado con pasos cortos pero intensos, clavando el pie en cada movimiento, y sabiendo que se está construyendo el futuro, la vida, un amor inmenso y único.

Y estaré con mis viejos amigos. Y sabré que es la última gran boda, porque creo que ya he casado con esta a los más importantes. Me quedaré como la soltera del grupo, jaja, y D. y yo nos reiremos cómplices, porque nuestro compromiso se gestó hace tiempo de una forma muy curiosa (http://elfindelosdiasgrises.blogia.com/2004/042101-mi-ciberboda...-ayssss.php).

Con noviembre llega una semana de vacaciones. Vuelta a Madrid, a disfrutar de las primeras luces de Navidad anticipadas. Y de los abrazos y besos reconfortantes de la familia.

Como decía antes brevemente. Llega el cuarto de siglo de D.

¿No es sólo eso ya motivo suficiente para querer que llegue noviembre?

1 comentario

Carolina -

Y Noviembre me traerá un hueco en vuestras agendas? Un beso muy grande