Blogia
El fin de los días grises

Estando a tu lado...

... sin que me veas.

Son sólo unas palabras, plagadas de sentimientos, vacías de falsedad.

Lo siento H., siento ese adiós, ese vacío que quienes hemos pasado por esa situación sabemos lo que es.

Estoy a tu lado, aunque no me veas, aunque nos veamos menos de lo que me gustaría.

H., mi amiga en la distancia, el hombro en el que llorar a través de este blog o de un email.

Encontrarte me llenó de alegría, de esperanza, de confianza.

Y ahora debo devolverte parte de todo lo que me has ofrecido con unas palabras que quiero llenar de cariño, de apoyo.

Estoy contigo, estando a tu lado, sin que me veas.

3 comentarios

jose -

Parece que la misma hora nunca llega por que ese es un tiempo en que te di una oportunidad. Ya para que buelves ya es muy tarde para que puedas reclarmar tu lugar, acaso no reconoces las noches de lagrimas y llantos de amargura y me dejas tes sin importar lo que habia en mi corazon. Reconoce lo que me hicistes llorar por el engaño adios...

josesamorano -

quiero sentir tus labios en mi boca y sentir todo tu amor

Helena -

Sé que estás ahí, no sabes la cantidad de veces que me apoyo un ratito en tus palabras...
Pero coño, no me hagas llorar...

Un beso.