Blogia
El fin de los días grises

El trabajo bien hecho

El trabajo bien hecho Lo conseguí. Después de carreras, de prisas, de agobios, de revisar y repasar textos mil veces, por fin hoy he acabado y ahora mismo me siento liberada!! Como si pesara 10 kilos menos, como si el día fuera soleado (que lo es, jaja), como si los pájaros cantasen (sirven los que suenan con los semáforos?), como si hoy fuese un día con un buen plan (que también lo es :P). En fin, que puede ser un gran día, que ya me siento tranquila, y eso es lo importante. Estoy como si hoy me hubiesen dado las vacaciones. En cierto modo es así, al menos hasta el lunes no pienso trabajar demasiado. Me merezco días de descanso, aunque sea descanso activo y tenga que venir a trabajar, pero prometo leerme todos los periódicos que vea, las revistas, navegar por internet y contestar a los emails que siempre se quedan en el tintero...
Se acerca la primavera... bueno, El Corte Inglés dice que ya es primavera :( Pero vaya, lo importante es que de verdad estamos cerca de que llegue una de mis estaciones favoritas. Me gustan las intermedias, me gusta poder salir a la calle con una camiseta y un jersey, aunque para poder hacer eso en Madrid aún nos quedan casi dos meses, supongo.
Al menos el sol brilla con fuerza y eso da vida, me gusta, estoy feliz, la verdad, estoy contenta.
Cómo pasa el tiempo, ya estamos a 10 de marzo, uf, hace nada comencé mi andadura en este blog, justo antes de que se acabara el año, lo hice de la mano de D. y ahora mira, cómo van cambiando las cosas, cómo van tomando forma aquellas que antes veíamos un poco distorsionadas. Y me gusta, me gusta el movimiento, la actividad, que las cosas sean dinámicas, pero no que haya cambios bruscos, quiero que vengan despacito, casi sin notarlos y que un día cuando mires a tu alrededor te des cuenta de que el paisaje ha cambiado, que ya no hay columpios, sino un banco, que ya no hay carretera, sino un jardín, que hemos madurado, que vamos aprendiendo, que seguimos mejorando.

0 comentarios