Blogia
El fin de los días grises

Fuera de lugar

Fuera de lugar Con una letra rosa, como sólo podía tener alguien que esconde tanta dulzura, me dice "es q pienso en ti y solo me sale amor".
Y C. me sorprende, porque creo que hace unos meses no me habría dicho eso, ni ella ni nadie, y por supuesto yo tampoco lo habría pensado.
La vida gira, nosotros también giramos, quizás normalmente ni siquiera sentimos ese movimiento, pero cada día vamos cambiando de posición. Nuestros pies van modificando nuestro interior... nuestros pasos nos cambian.
No creía en el amor, no creía en las personas, sólo confiaba en mis padres, ni siquiera en mí misma.
Me sentaba en las escaleras al lado del instituto, esperando que llegara alguien, para hablar de lo de siempre, para intentar encontrar en ellos alguna conversación que me diera una respuesta. Pasaba los días entre unas paredes sucias, unas mesas pintadas y unos compañeros a los que no me tomé la molestia de conocer. Estaba perdida, siempre me sentí, siempre me he sentido un bicho raro. Demasiadas inquietudes quizás, ideas muy claras en algunos temas, eso no se llevaba, las dudas de los adolescentes me llegaron tarde.
Fuera de lugar, así me he visto durante mucho tiempo.
Y sin embargo al final creo haberme encontrado. Todo comienza por conocerse una misma, por mirar dentro de ti y sacar todo aquello que no te gusta y moderar lo que aún es salvable. He tocado fondo muchas veces, socialmente hablando sobre todo. Me he sentido sola, me he sentido rechazada, y por fin, siendo yo misma, he logrado cambiar eso. Ese era el problema: he estado toda mi vida intentando ser lo que los demás querían que fuera. Es eso lo que escondía dentro de mí, M.M? Es posible.
Pero llevo tiempo siendo yo, si a alguien no le gusta, no pasa nada, lo entiendo, lo respeto, pero permitidme seguir siendo yo, me gusta más así.
Por cierto, me vuelven a recordar algo importante: viaje a Cáceres. Tengo que hacerlo, es fundamental, además, aprovechamos y nos vamos a Ibiza, que no nos pilla de paso pero nos apetece, no?

2 comentarios

Coração Vagabundo -

Di, eso si que es una buena noticia, no hay nada como llegar a ser uno mismo, lo más puro posible, sin demasiadas interferencias. Buen viaje y recuerdos de mi parte a Cáceres esa nena preciosa.

Carolina -

Cada día escribes mejor. cada día te quiero un poquito más, q maravilloso haberme encontrado contigo. Vámonos de Cáceres a Ibiza volando, porque tu y yo siemre volamos sobre el resto por alcanzar nuestros sueños.
Mil besos