Blogia
El fin de los días grises

Viernes, fiestas, conciertos y amigos

Viernes, fiestas, conciertos y amigos Primer fin de semana en el que estoy sola en casa, y no lo estaré :D, porque viene M. a quedarse conmigo, al final hasta el lunes, porque las cosas han salido así, genial!
Hoy no sé qué haremos por la tarde pero esta noche nos espera un concierto en las fiestas de Vicálvaro. Toca Rosa, jaja, sí, sí, la Roza de Eshpaña, pero sabéis lo que puede ser cantar el "Vicalvaro's living a celebration" con todos mis amigos? Gran momento sin duda, que ansío, jaja.
Qué calor hace por favor.
Y mi madre en la playa, donde hoy recibirá la visita de sus hermanos (por una vez la familia se porta con ella como se merece, mamá que vales más que ná!!). Mi hermano en Londres, según parece con poco sol y con mucha añoranza ya del calorcito madrileño, así que para julio puede que le tenga aquí.
Este año sin embargo no estaremos juntos ni para el cumple de mi hermano (ya que no estará ni él ni mi madre), ni para el de la "mamma", ya que entonces será ella misma la que no estará :(
En fin, no pasa nada, lo importante es que todos estemos bien, que lo pasemos mejor aún y que nos queramos mucho, jaja, qué flower power me ha quedado ("Flower power cuesta mucho sufrimiento", la filósofa Fresita dixit, gran frase que tengo como cimiento de mi existencia).
Ay! Que paro ya de escribir tonterías. Que estoy feliz, que M. está aquí y voy a pasar el finde con él (C., tranquila que yo soy una mujer fiel y por respeto a D. no haré nada :P), que el plan de esta noche me apetece muchísimo, que mañana será un día más tranquilo, que el domingo trabajo y luego hemos quedado otra vez, y que estoy cada día más enamorada (qué rarísimo queda esto en mí, con razón mis amigos me miran asustados).
"Soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen, por este día, los muertos de mi felicidad..."

1 comentario