Blogia
El fin de los días grises

4 de julio

4 de julio El 4 de julio los estadounidenses celebran el Día de la Independencia. Pues vale, pues me alegro, que lo pasen bien.
El 4 de julio mi madre cumple años... y diréis vosotros: pues vale, pues me alegro, pues que lo pase bien.
Eso mismo digo yo, eso y mil cosas más podría decir de mi madre.
Que la quiero, que deseo que se lo pase de maravilla, que no dejo de pensar en ella, que me encanta escucharla tan feliz.
Que es una pena no estar a su lado, pero al mismo tiempo la lejanía de mi madre y de mi hermano me hace comprender que son las personas que nunca me fallarán. ¿Que paradoja verdad?
El caso es que me la imagino en la playita, en esa playa en la que tantas veces hemos compartido todo la familia entera, los cuatro y alguna más que siempre venía, y sé que no dejará de recordar hoy cientos de instantes, pero sólo espero que lo haga con una sonrisa.
Que piense en mi padre, en su marido, dando saltos entre las piedras de Las Rotas, escondiéndose en las cuevas y sonriendo como un niño, que se acuerde de todos nosotros felices entonces, y buscando la felicidad ahora de otra manera, cuando la vida se ha convertido en algo un poquito más difícil y día a día queremos volver a la vida cotidiana con una silla vacía.
Feliz cumpleaños mamá, gracias por todo, gracias por ponernos a mi hermano y a mí las cosas tan fáciles en estos últimos tiempos.
Sólo por eso no puede haber existido madre mejor en el mundo (bueno sí, la vuestra para cada uno de vosotros). Te quiero mami!!!

4 comentarios

Pablo Santiago -

Lo de la excesiva fama de algunas fechas es a veces un incordio, como en el caso que citas de tu mami -felicidades aunque atrasadas-. Imagínate que yo nací un 11 de septiembre. El día que pasó lo de Pinochet tenía 2 años y el de las Torres Gemelas cumplía 30. Las casualidades existen, no intentemos buscar explicaciones. Al menos así los que te conocen se acuerdan de felicitarte y los que te quieren, de regalarte algo. No todo iban a ser desventajas, ¿no?

Jota -

Y es que madre no hay más que una!!

Daniel -

Felicidades a tu linda mami. Espero que algún día le enseñes este mensaje y que vea lo maravillosa que es para tí (aunque ya lo sabrá por tantos años de miradas cómplices y abrazos sinceros).

Un besito Diana, nos vemos en unos días :)