Blogia
El fin de los días grises

Bersuit Vergarabat

Bersuit Vergarabat No sé porqué no escucho más a la Bersuit, es un gran error.
Conocí a este grupo hace año y medio más o menos. Un argentino me lo recomendó y desde el principio me enganché a ellos.
Es cierto que hubo varios puntos de inflexión, uno de ellos fue cuando alguien en un foro (D.) abrió un post para preguntar por ellos, por si alguien los conocía (http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=4630). Ahí nació una pasión mayor por este grupo, poco a poco fui descubriendo más y mejor canciones de estos Psicópatas itinerantes y ya todo lo demás vino rodando. D. me avisó de que el 14 de mayo tocaban en Madrid, en Gruta 77, y allí fui, con A. y S. Conocí ese día a D. (14 de mayo de 2003). El concierto fue una explosión de sensaciones, de emociones, un torrente de buena música, momento en el cual me dí cuenta de que me había enganchado a este grupo.
Un año después, 12 y 13 de abril, repetí experiencia en la Sala Arena, pero mucho mejor aún. Eso sí, con la misma gente: A.,S. y D., además de M., pero con unas miradas distintas.
Fueron dos días increibles, especialmente uno de ellos, en el que cada canción era un mundo.
Ese día "Un pacto" conquistó mi corazón del todo, aunque ya se había aproximado a esa conquista desde el primer momento.
Hoy me he levantado, he puesto en mi discman un cd recopilatorio que me grabé y he bajado a la calle con los acordes de "El tiempo no para" en mis oídos. Preciosa forma de comenzar la mañana. Nunca me cansaré de recomendaros este grupo, ¿algún día me haréis caso?

3 comentarios

Pibe10 -

hola, llegue hasta aca buscando a la bersuit a ver cuando venian a malaga. Te felicito, buen gusto ;-)
saludos de un pibe

Di -

No lo dudes, si quieres una recomendación sólo tienes que decírmelo...

Jota -

Pues habrá que oírles ¿no?