Blogia
El fin de los días grises

No te vayas para siempre

No te vayas para siempre Nos acostumbramos a las personas, a los gestos, a tener siempre esa voz al otro lado del teléfono, a encontrar ese abrazo tras 510 kms, a no necesitar pagar un psicólogo.
Me acostumbro a él, a sus ojos claros, a su mirada profunda y a esa sonrisa que siempre me llamó, aquella que similar a la de Alejandro Sanz, me conquistó desde el primer día, inolvidable día que finalizó con un paseo por Colón.
Me he acostumbrado a sus palabras, a nuestras discusiones sobre política, a querernos, a no entender por qué a mí me apasiona el fútbol y él lo odia, a discutir sobre nuestros padres y esa imagen distorsionada que querrían de cada uno de nosotros.
Se me va, huye, abandona, escapa de Granada en pocos días y parece que hasta ahora mismo no me había dado cuenta. Siempre ha estado ahí, siempre, cuando más le he necesitado e incluso cuando no le he llamado. Es mi amigo, perdón, es MI AMIGO, es alguien que no entró de un modo sencillo en mi vida, pero que ahora me ha hecho acostumbrarme a él de tal modo que no entiendo que también él, como hace poco tiempo mi hermano, se vaya a Inglaterra sin rumbo fijo y sin vuelta prevista .
La distancia siempre ha marcado nuestra relación, y creo que salvo imprevisto que ojalá sucediera, siempre la marcará, pero me gustaba más tenerle en Granada.
M. sabe que le quiero, sabe que es alguien imprescindible, hemos ido aprendiendo a querernos y respetarnos tal y como somos. La vida no ha sido fácil para él, es demasiado bohemio quizás para la vida cotidiana, tiene una visión demasiado idealista de los sentimientos, en este mundo tan lleno de insensibilidad. Es un artista, es EL ARTISTA, y sólo espero algún día regalarle su sueño, porque si estuviera en mis manos ya se lo habría dado hace tiempo: el cine eres tú Marcos. Te quiero.

4 comentarios

triste -

mis drogas una por una:

mi naturaleza adictiva empezó siendo muy chico,
primero me enganché a los cromos y luego a los
chicles (aquellos que regalaban cromos claro).
La cosa empezó a evolucionar y me enganche a la Tv y ya mas mayorcito al cine, y como ya era mayorcito me enganche al tabaco y a internet.

Los cromos ya no los guardo y los chiches me pican las muelas, deje de meterme nicotina para meterme otras cosas peores, la tele es una basura y por culpa de internet al cine ya ni voy.

Ahora mi chute mas fuerte, el mejor con diferencia,
el mas adictivo de todos tambien se ha ido. Se ha ido
a Londres a encontrarse...

el peor mono de todos.
Gracias Marcos por ser así.
Te quiero

Ciclop -

He vuelto! :)
Veo k todo bien, como siempre... me alegro, un besote! :*

marcos -

Hay veces en las que el mundo se hace "chico", y todo parece cómo si viniera de vuelta y lo hubieras visto antes. Y es entonces cuando llenas tu vida de "dèjá vu" (o cómo se escriba) y quieres escapar, pero no puedes, no debes o las dos cosas. Yo me aferro a las personas, respiro con ellas, camino con ellas, como, duermo y vivo, pero hay veces en las que pago el precio de olvidar quién soy, y te levantas por la mañana y apenas reconoces el rostro, lo afeitas y lo lavas como si fuera el de otro, y sales a respirar. Ahora necesito saber quién es ese del espejo y pensar que la vida es más grande y que no es tan chica, y dejar de sentirme tan pequeñito y crecer solo por mi mismo. Londres no es el sitio más adecuado, me iría a Buenos Aires porque, entre otras cosas, siempre pensé que en otra vida había sido un argentino exiliado que dejó su vida allí, pero en la vida no se puede elegir, no a la primera. Yo también quiero a Di, la quiero con los vientos que nos han movido hasta estar juntos, la quiero con todas las leyes y con todas las fotos donde ella me hace parecer más grande. Hasta siempre....

Stipey -

Me recuerda a algo que has estado hablando con cierta persona esta tarde via messenger :)