Blogia
El fin de los días grises

Busco trabajo

Busco trabajo Se ofrece periodista harta de sus jefes y compañeros.
Tengo referencias y experiencia en diversos medios de comunicación.
Razón aquí, busquen el humo porque estoy quemada...

4 comentarios

Coração Vagabundo -

Hola de nuevo, Diana. Ya estamos todos de vuelta, snif, snif. Te deseo lo mejor, por supuesto que puedas cambiar de trabajo y encuentres lo que te mereces.
Besos

Ciclop -

Hola wapa! Bienvenida de nuevo entre nosotros, tus lectores... No sé si ya te has largado, o solo lo piensas... ahora estoy de coordinador en un club y solo recibo palos, es un trabajo sacrificado, pero la alegria que te llevas cuando tu y solo tu sabes que haces bien el trabajo. Para mi, eso es mucho mas importante que ninguna bronca inutil de mis jefes o de la presi :)
Piensa en ti, y no dejes que te hundan, quizas es lo que quieren y se lo pones en bandeja! Arriba coño, arriba! (aqui me ha salido la vena de entrenador :D)

nastrud -

Me recuerda a una escena de en que piensan las mujeres lo que cuentas Dani, pero la mujer que la hacen Directora no lo readmite :P

Diana no te ralles demasiado, intenta pensar en el fin de semana como hago yo.. que por cierot ya está aquí.

Un abrazo.

Dani -

Ya te dije que el día en el que yo sea director del País o de la SER (ya de paso el nuevo Polanco, xD) mi primera decisión será hacerte jefa y dimitir. Espero que al menos me nombres tu sub-jefe, anda...

Te quiero, y te mereces lo mejor, tanto en la vida como por supuesto en el trabajo (parte de la vida al fin y al cabo).

No sufras por el que no lo merece ni te agobies por lo que no valoran tu trabajo porque ellos, simplemente, no merecen la pena.

Tú sí. He ahí la diferencia.

Un besito :)