Blogia
El fin de los días grises

Carta ficticia, o carta real

Carta ficticia, o carta real Hola.
Jo, estoy malita :(
Tengo fiebre, creo que es por la garganta. Y es que vaya día llevo. Me he levantado a las 8 de la mañana, para ir de nuevo a Hacienda (5ª visita del mes). Bueno, llego allí y me dan el certificado que llevo reclamando desde entonces, bueno, mejor dicho: la denegación del certificado; así que he tenido que ir a casa a recoger la declaración de la renta de 2003 (decían que no la había presentado y eso es mentira, lo que pasa es que a ellos no les constaba), irme corriendo a una rueda de prensa a las 10 en Castellana (menos mal que con mi hermano y su moto tengo el mejor chófer posible), encontrarme allí con D., muy majo, la verdad, y volviendo a Hacienda a pedirlo de nuevo (es decir, a empezar de cero con el dichoso certificado). Luego he vuelto al trabajo y me he empezado a encontrar mal, tengo fiebre, la garganta mal, y he tenido que cancelar una comida que tenía con un amigo al que tenía muchas ganas de ver. Para más inri esta tarde tengo de nuevo dentista, aysss, dichoso dentista, la persona a la que más he visto en septiembre, al margen de mi madre y hermano.
En fin, que como comprenderás no tengo el cuerpo para nada, sólo ganas de irme a casa, comer, dormir un poco y volver al dentista :(, para eso no tengo ganas, simplemente obligación.
Mil besos mi niña, tengo ganas de verte. Todo esto te lo cuento mejor mañana. Desahogaré mis penas y frustraciones en el Bacchus, con un vinito de Rueda, con tu risa, sí, mañana puede mejorar la semana.

D.

1 comentario

EnelCamino -

Di, mejórate pronto.
Un beso