Blogia
El fin de los días grises

Dos menos!!

Nunca pensé que me alegraría tanto porque alguien aprobara unos exámenes.
Quizás la clave de las cosas sea que no nos alegra tanto el hecho en sí, sino la felicidad que la persona desprende.
Y si encima esa persona que aprueba significa tanto, significa todo, y yo he visto cómo lo ha pasado para alcanzar ese instante... entonces sólo me queda gritar un ¡¡¡bien!!!
Que lo has conseguido, que te lo mereces, que ahora sólo te queda disfrutar, respira hondo, relájate y haz aquello que más te gusta.
Yo ya soy feliz, y es de nuevo por tu culpa.

1 comentario

Daniel -

Muchísimas gracias. Si puedo esta noche escribo algo en mi web porque estoy muy muy contento:).

Un besito y gracias por el detalle que me hace mucha ilusión.

Como siempre, vuelves a arrancarme una sonrisa. :)