Blogia
El fin de los días grises

El miedo es libre

El miedo es libre Sentí miedo. Puede resultar absurdo para muchos, pero sé que en mi situación esos mismos "valientes" que hoy se mofan de mis sentimientos habrían sentido el pánico que yo sentí.
Estar ahí, a tantos metros de altura, tan lejos de la calle, ver cómo todo el mundo empezaba a correr, escuchar en la radio que se estaba desalojando el campo, mirar la cara de incredulidad, duda, temor, de las personas que minutos antes veían un simple partido de fútbol... y pensar en lo lejos que estaba del suelo.
"La vida es eterna en cinco minutos". Yo pasé miedo, mucho miedo, en el transcurso desde la parte alta del estadio (arriba del todo) hasta el suelo firme de la calle Concha Espina. Tantas cosas pasaron por mi cabeza, ví a gente llorando, a madres agarrar fuertemente a sus hijos, a novios abrazando a sus novias, y a mi hermano tirando de mí.
El miedo es libre, y yo anoche pasé en esos cinco minutos más miedo que nunca en mi vida... podéis reiros, pero no se lo deseo a nadie.

3 comentarios

Helena -

Cómo nos vamos a reír de un sentimiento como ese???...Nadie se puede reír de los sentimientos de los demás...algunos los podemos envidiar... y otros desear que no aparezcan más...ni en ti ni en nadie...
Besos.Adios.

Toperro -

No creo que nadie no sienta miedo en una situacion asi es mas comentandolo el otro dia al menos hay organizacion y salidas suficientes...en el pabellon del Lucentum habria una masacre. Aun asi que no te amedrenten ni te quiten las ganas de ir al futbol ni a ningun lado estos subnormales.

bolo -

No es para reirse, unos cobardes, unos asesinos, unos seres indeseables quieren matar, matan.
Se atreven a atemorizar a todos, porque luchan por lo que creen, luchan?, una mierda luchan, son unos asesinos. Simplemente esos unos asesinos.

Besos y ánimo