Blogia
El fin de los días grises

Cuando no va

Cuando no va Sin saber a ciencia cierta cual es el motivo no va...
No va, te metes en una dinámica negativa y no ves el color ni en el arco iris.
En ocasiones no va, se detiene el tiempo, se apaga el sol, se oscurece el día.
Las remontadas no llegan, las medicinas no curan, las personas no están.
Lo bueno que tienen estos momentos en que pasan.
Forman parte de la vida, son necesarios como lo son las caricias, los sueños, la comida, el amanecer.
Quizás no sea hoy uno de esos días, quizás hoy sea un día bueno, pero algo no va, porque no me he dado cuenta de que -como decía Serrat- "hoy puede ser un gran día".

(Basado en hechos reales, basado en partidos perdidos, basado en un dolor de garganta que no sé cómo curar. Quizás R. tenga razón y sólo sea tensión)."

2 comentarios

Helena -

Tranquila...ya vengo yo a incordiarte...así algo irá...jaja...aunque sólo sea yo...
Qué bueno que me incluiste en tu despedida...muchas gracias...

m -

no va... no van tantas cosas en esta vida, no van tantas porque tampoco queremos moverlas, no van las cosas que tambien deberian ir, si "se van" los sueños uno tras otro, si van los amigos, si van los amores... ¿"si voy" a cambiar el mundo? ¿"si voy" a cambiar mi mundo?... para R la garganta, para mi el estomago...