Blogia
El fin de los días grises

Pasó la Semana Santa

El año pasado la Semana Santa fue muy muy especial... como esta, pero distinta.
Sí, digamos que el año pasado comenzó algo precioso, lo más bonito que hasta el momento he vivido.
A lo que voy, que me enrrollo. El listón estaba altísimo, casi imposible de alcanzar, pero creo que casi casi puede haberse superado. Y lo hace además con un día perfecto, el de hoy.
El viernes me marché a Madrid (hace más de una semana). Cené con unos amigos, el sábado tuve día de relax, el domingo ví y dormí con D., por cosas del destino, algo totalmente imprevisto. El lunes llegó mi madre, dos meses después. El martes lo pasé con ella, recogí a D. en Atocha, y el miércoles nos fuimos a Cáceres, con C. y C.
Estuvimos allí hasta el viernes, unos días llenos de buen rollo, amor, cariño, paz, alegría. Me encantó la ciudad extremeña, era una de mis cuentas pendientes, y ya la he saldado.
El viernes llegamos a Málaga y pasamos un fin de semana calmado, que se cerró ayer con el Unicaja-Madrid, que tuve la suerte de hacer para Onda Madrid (uno de los momentos gloriosos de mi breve carrera profesional).
Y como decía se ha cerrado todo con un día gracias al cual he rozado el cielo... así es mi vida, no está nada mal, al menos a mí me gusta.

4 comentarios

nastrud -

Y encima tuviste revancha de la final de la copa del rey. Ya te tocaba vacilarle un poco a D. :P

Helena -

Niña los que han tenido suerte son los que escuchaban la radio ese día...y un poquito el R.Madrid...jaja
Besos.Adios.

Toperro -

Me alegro q te vaya todo tan bien baby pero te ha faltado felicitarme mi cumple hoy :(

Que siga tu sueño y tu vida ese gran camino que has escogido lleno de todo lo bueno que ansiamos tener todos algun dia :)