Blogia
El fin de los días grises

La verdad parece fantástica

“Mi pesadilla es siempre el optimismo:
me duermo débil, sueño que soy fuerte,
pero el futuro aguarda. Es un abismo.
No me lo digan cuando me despierte”

Mario Benedetti, “Hasta mañana”. Próximo prójimo (1964-1965)

Si todo sucediera como en los sueños yo volaría.

Mi coche nunca frenaría.

Vería día tras otro a gente que se marchó.

Reiría como una niña pequeña.

Caería en picado por precipicios y me levantaría sin un rasguño.

Y nunca me despertaría con miedo, porque sabría que todo fue un sueño.

Pero no, la vida no es sueño, por mucho que dijera Calderón de la Barca.

Yo sueño con una vida en sueño, pero al despertarme prefiero aferrarme a la realidad, tampoco es tan mala comparada con otras.

Seguiré huyendo entre libros y películas, entre música y deporte, así al menos la verdad parece fantástica.

3 comentarios

m -

yoi de pequeño siempre soñaba que volaba, bueno, también soñaba con el de caer por un agujero sin fin, pero el sueño de volar me parecía apasionante, sentía el aire en mi cara y la sensación de subir y bajar era una de las cosas más bonitas que recuerdo de mi infancia, y yá ves... eran solo sueños. Se puede coger tanto de tantos sitios!, impresionante... sigue soñando!.

dErsu_ -

Entonces ... la realidad existe?

Helena -

No deberías huír tanto, ya les gustaría a muchos tener tu realidad...

Un beso.