Blogia
El fin de los días grises

Y eso no es bueno

Me dice M. que debo retractarme del mensaje que escribí acerca de borrar de mi currículum mi licenciatura.

Bueno, una creía que no era orgullosa, pero los últimos meses he descubierto que sí lo soy.

Pese a ese absurdo defecto, y por respeto a la amistad que nos une, me retracto. Pero no sólo por eso, sino porque creo que es cierto que borrando algo de un CV lo único que haces es eso, borrar en un documento unas palabras, pero no borrar nada en mi vida.

Claro que esos cinco años de carrera, y unos cuantos más de profesión, han sido básicos en mi crecimiento personal, pero en ocasiones a una le cuesta creer que las cosas tengan que ser así.

No hay mucho más que decir. Más que nunca me encuentro en una situación de espera.

Espero encontrar un trabajo, espero que a mi madre le guste el piso que a mí me ha encantado, espero que "el niño sin nombre" nazca el miércoles y no me quede sin ver el Madrid-Arsenal. Espero que todo salga bien. Espero mucho, y eso no es bueno.

2 comentarios

M -

No sabía yo que habías visto un piso..., yo también espero que "H" (que es así cómo lo llamamos nosotros) nazca a partir del miercoles... por comodidad y tal. Gracias por retractarte..
Un beso

Helena -

Yo por llevar la contraria, no creo que debas retractarte de tus pensamientos respecto a tu cv, a tu carrera... pero sí de ese idea que tu padre no estaría orgulloso de ti en estos momentos...

Un beso.