Blogia
El fin de los días grises

25 de abril

Ayer le hubiera regalado unas cuantas películas, dvd's de todo tipo, piratas y originales, eso daba igual. Para que pasara las horas muertas delante de la televisión, riendo y llorando, emocionándose, alterándose, viviéndolas como si fuera él el protagonista.

Me hubiera encantado regalarle libros, de cualquier temática, preferiblemente novela histórica, para que luego me contara lo que había leído y cuanto le había gustado.

Hay tantas cosas que le habría regalado, pero no voy a hacerlo. Ni ayer, ni el próximo año. Sólo llenaré mi cabeza de ilusión por lo que habría regalado a mi padre por su cumpleaños, para de nuevo caer en la cuenta que ya no tengo ocasión de preocuparme por hacerle ningún regalo.

Qué de palabras querría haberle regalado...

2 comentarios

bydiox -

Por casualidad aparezco aquí (o quizá no, quién sabe) y me gusta lo que leo.
No te conozco, no sé nada de ti... pero prometo pasarme de nuevo.


Saludos... desde el otro lado.

m -

siempre estarán las palabras, las que recuerdan... esas no las quita nadie, y no las debe quitar nadie, en tu mente, en tu corazón, en tu recuerdo... le estás regalando lo más grande, lo más ansiado...
¿y qué va a ser?...
pues tú


mil besos