Blogia
El fin de los días grises

Dicen que es primavera

Dicen que es primavera Pues sí, se dice, se comenta, se rumorea, que es primavera, y no sólo en el Corte Inglés, sino en toda España... mmm, yo lo dudo, vaya, quizás el calendario marque que es 30 de marzo, quizás sea verdad, pero yo no oigo pájaros cantar, ni flores, ni parejas de enamorados por la calle mirándose con cara de "no puedo dejar de sonreir".
Bueno, será cosa de la lluvia, confío en que en unos días sienta de verdad la primavera, que para algo mis estaciones favoritas del año son las intermedias.
Se me ha roto el ordenador de casa, del todo, no se enciende :(. Menos mal que mi hermano es un santo y va a intentar arreglármelo. Debería pensar mientras en una cura de desintoxicación, porque estoy enganchada. Ayer fue un día eterno, sólo pude leer y ver la tele, pero eché de menos mi blog, leer otros blogs, contestar a los emails, ver alguna película en el ordenador.
Hablando de películas. Varias son las que he visto últimamente: "Kill Bill", para mí una obra maestra, pero es que con Tarantino me pasa como con Calamaro, no tengo criterio, y "La maldición", una de esas películas japonesas de miedo... reconozco que hacía años que no pasaba tanto miedo con una película, más que miedo pavor, de verdad.
Aún así estoy deseando verla otra vez, a ver si la próxima vez, que será pronto, la veo acompañada, que así tendrá más gracia :P
Bueno, dejo esto, sigo trabajando y ordenando mi cabeza, saludos, abrazos, besos y demás muestras de cariño.
Nos vemos pronto...

0 comentarios