Blogia
El fin de los días grises

Por volver a respirar

Por volver a respirar Necesitaría sentir mis pies sobre la arena cálida, mirar a mi izquierda, sentarme en la orilla de la playa y ver el sol caer.
Necesitaría eso, y dejar caer unas lágrimas por mi cara, y cuando estén cayendo que mi móvil sonara, me sacara de esa ensoñación y escuchara su voz.
Necesitaría que me dijera que no me preocupe, que está a mi lado, que no importan las paranoias que tenga en mi cabeza, que sigo siendo su razón para sonreir.
Lo peor es que estoy pidiendo algo que me está dando ya, quizás la realidad sea que lo único que necesito de verdad es pisar esa playa, con mis pies descalzos, pasear, llegar a la orilla y sentarme a su lado.
Le echo de menos, le necesito, necesito su voz y necesito sobre todo que me vuelva a dar la mano.
Mi niño, te necesito a ti.

0 comentarios