Blogia
El fin de los días grises

¡¡Felicidades Sodita!

Un desastre, ¿cómo se me puede pasar una fecha tan especial?
Mi coche cumplió el lunes dos años y yo no hice comentario alguno.
En fin, que me siento fatalllll, que mi coche me ha acompañado por todos lados, me ha llevado a recorrer 37.000 kms en ese tiempo, y ahora voy yo y me olvido de felicitarle :(
Lloro, grito, me castigo, mi coche merecía mucho más.

Aclaro: sí, nunca negué que estuviera loca, pero es que mi coche es mi propiedad más preciada, y olvidar ese detalle es triste. ¿No hay quién muere por su mascota? Pues a mí me pasa igual con mi coche, la cantidad de grandes momentos que he pasado en él... y no seáis mal pensados, ¿o sí? Bueno, como queráis, la imaginación es libre. ¡Sodita al poder!

4 comentarios

bolo -

Mi coche se llama Cenizo por la matrícula ojo CNZ, así que mira tú.

Un saludo

Ciclop -

he vuelto :)
Felicidades a las dos... muy original lo de ponerle nombre al coche... pero no eres la única, el mio se llama 1 punto 1 y medio ;) Algun dia expllicare porque... esos ratos buenos en el coche... k mala eres ;)

EnelCamino -

Felicidades a tu coche y a ti!
Besos