Blogia
El fin de los días grises

Hoy es un día que me resulta especialmente frío. Será por esa niebla que envuelve la ciudad, un ligero manto, muy muy ligero de hecho, que presume una lluvia que no cae. Y el frío, que se ha instalado ya en nuestros cuerpos.
Me levanto y me voy a una rueda de prensa, subida en la moto de mi hermano atravieso la ciudad casi sin palabras, absorta en mis pensamientos, el lugar en el que más cómoda me encuentro últimamente.
Ayer hablé un rato largo con mi madre, me doy cuenta de que soy una persona muy cerrada, no cuento mis cosas, mis problemas, no comparto las cosas hasta que no llega el momento en que o lo hago o exploto. Y me produjo cierta pena que me dijera algo que sé que es verdad: "hace mucho tiempo que no te conozco". Creo que de un tiempo a esta parte soy demasiado oscura, tanto que vivo en mi mundo. Recuerdo así otra cosa que también me dijo la madre de una amiga hace tiempo "Diana, tienes un mundo interior muy amplio".
Esto a qué viene? Reflexiones en un papel, reflexiones en voz alta. Estoy poco dialogante, me necesito mucho a mí misma, comprender bien todo lo que estoy viviendo, para llegado el momento afrontar las cosas tal y como quiero.

2 comentarios

Toperro -

La verdad es que cuando te conoci no dabas la sensacion de ser muy habladora y abierta aunque bueno cada uno es diferente. No te preocupes y abrete al mundo, eso si con cuidado.

Ciclop -

Que no te conozca tu madre no tiene que preocuparte... porque por suerte hay otra gente que te conoce muy bien. Cuando no tengas a nadie que te conozca, entonces te preocupas ok??
Yo tambien tengo un mundo interior muy amplio... hago 1'90! hehehehe
venga un abrazo bonita, adelante eh... mañana hablamos, k raro suena eso, hahahaah