Blogia
El fin de los días grises

Hoy

Hoy Al fin he conseguido encontrar con quien ver hoy el fútbol. A veces frustra no poder compartir determinadas cosas con la gente que tienes cerca.
En Madrid me pasa eso, me cuesta encontrar a gente con quien ver un partido de fútbol, baloncesto o conciertos. No coincido en gustos con mis amigos, y la mitad de las veces me quedo sin hacer cosas porque no me gusta hacerlas sola.
Pero bueno, creo que si buscas y buscas con empeño a veces la suerte se pone de tu parte.
Me encantaría tener las mañanas de los domingos libres. Supongo que lo digo porque no las tengo, pero esa posibilidad de bajar a comprar el periódico, desayunarme unas tostadas con mermelada, mi nesquick, leer la prensa sentada en la terraza (acristalada, que ahora ya hace frío), con el sol dándome en la cara... esa sensación la envidio.
Es lo que tiene el ser humano, admiramos todo aquello que no somos ni tenemos, mientras que solemos ignorar, pasar por alto, aquellas cosas que hacemos con cierta continuidad. Pero, ¿sabéis que hay gente que envidia nuestras costumbres? Ya ves, lo que para mí es rutinario, aburrido o una obligación para otro sería un sueño. C'est la vie, mon amour.
En fin, que estoy de celebración hoy. Desde la distancia, pero cuando quieres de verdad, cuando confías en ese sentimiento, no hay distancia que te impida ver su sonrisa. Te estoy viendo, me gusta esa cara que tienes hoy. Gracias por todo esto, gracias.

1 comentario

Ciclop -

El ser humano y sus contradicciones... kiero pero no puedo, puedo pero no kiero... me asusto, me lanzo... a veces tanto pensar no sirve para nada... me encantan las 3 últimas frases. Un besote!!! ;)