Blogia
El fin de los días grises

Soleada Navidad

Acabamos de llegar a casa, tras dejar a mi hermano cogiendo el AVE a Madrid, con uno de esos maravillosos billetes por 30€ que anunció Magdalena Álvarez, y de los que muchos niegan su existencia aún hoy. Pues puedo decir que existen, que funcionan y que yo tengo ya varios comprados. :P

Navidad soleada en Málaga, tras una Nochebuena lluviosa, y con una espectacular cena.

Pasó el día, pasó la noche, y la normalidad sigue. La normalidad es ese ente que todos necesitamos para seguir adelante. Porque los sucesos excepcionales nos alteran, para bien o para mal, pero nos convierten en personas distintas, casi personajes.

Y a mí me gusta la normalidad.

Quizás esté siendo la Navidad menos navideña de toda mi vida, pese a que tengo un precioso árbol de Navidad puesto en mi salón, pero lo importante, lo único importante, es evitar el sufrimiento y los malos ratos, y cambiarlos por cariño y sonrisas. Y eso lo he tenido y lo estoy teniendo.

Sin regalos, sin Papá Noel, sin amigos, sin primos, sin cordero, sin conejo, sin turrón, sin polvorones ni mantecados, sin mazapanes.

Una Navidad distinta, pero una buena Navidad, a fin de cuentas. Como cualquier otro día, y esa normalidad -ya os lo he dicho- , me gusta.

Pasadlo bien.

1 comentario

lanobil -

Feliz 2008, te deseo un año cargado de normalidad e inspiración para contarlo.
Un saludo y espero que puedas visitarme.