Blogia
El fin de los días grises

Manos frías

Manos frías Hay días en los que regresar a casa es especialmente duro.
Siempre me resultaba cálido, confortable, amable, agradable, dulce, el volver a casa tras un fin de semana fuera.
Y no, ese sentimiento no ha cambiado. Sigue siendo reconfortante abrir la puerta de casa con mi llave y encontrar a mi madre, darle un beso, contarle alguna cosa (menos de las que debería, pero siempre he sido muy "oscura" a la hora de contar cosas sobre mí, parece mentira no?), ir a mi habitación, deshacer la maleta o al menos dejarla encima de la cama abierta de par en par, mirar el correo de esos días, ver las fotos hechas con la cámara digital (uno de los mejores regalos que me han hecho nunca, mi hermano en este caso).
Pero pese a que todo eso sea bonito hay momentos en los que regresar a casa es más triste que otra cosa. Y dejarle con las lágrimas en los ojos, con las palabras en la boca y con los gestos en la cara... dejarle con esa mirada que me decía todo lo que siempre quise escuchar, dejarle ahí, en la puerta de su casa mientras yo atravieso su ciudad -cada vez más mía- con los ojos empañados, la radio apagada y el corazón roto, dejarle tan lejos físicamente es lo más duro del fin de semana.
De nuevo los sueños se hacen realidad, cada fin de semana juntos conseguimos que los sueños se cumplan. Quiero seguir soñando, pero quiero hacerlo si él me abraza. Sí Clop, entiendo que añores sus manos calientes en la cama fría, yo añoro incluso sus manos frías en la cama helada. La historia continúa...

4 comentarios

Victor Flyte -

manos frías y recuerdos cálidos. Y el olor a suavizante de las sábanas.

bolo -

Ahí cosas que siempre serán tristes, pero siempre ahi que pensar en que pronto llegará otro fin de semana, otro nuevo día.

Un beso

Helena -

Cuidadito con lo que sueñas...que sin darte cuenta los sueños se hacen realidad...
Besos.Adios.

Ciclop -

Que fuerte, acabo de leer tu blog tras escribir yo el mio, y hablamos de los regresos a casa... telepatia!
"Algo nuevo, algo aun por descubrir, algo dentro de mi, dentro de mi" la copa de europa-los planetas... un beso!