Blogia
El fin de los días grises

Marcos

Marcos ha nacido. El pequeño Marcos, al que no puedo dejar en una única inicial (porque además coincidiría con la del gran M.).

Marcos ha nacido para traernos más alegría si cabe, para unirnos más aún, para que nos miremos todos con otros ojos. Y juntarse así él con sus "primas" Sofía y Carla.

Y así ya tengo mi póker de "sobrinos", que no son de sangre, pero a los que quiero con toda mi alma.

El sábado si todo va bien veré por primera vez sus ojitos y agarraré sus manitas, ese momento que tanto me gusta, mientras sus padres C. y J. me miran con esa dulzura habitual.

Y me abrazaré a D., porque espero que también esté, y nos miraremos prometiendo cuidados y cariño a ese niño que todo lo merece, porque ha sido como un sueño por fin hecho realidad.

Y es que a veces la vida parece una película con final feliz. Ha acabado la primera parte y si todo va como debe y hay éxito de taquilla tendremos las secuelas pronto.

Enhorabuena a sus papis, y enhorabuena a Marcos, porque llegas a una familia excepcional, del primero al último. Te quiero.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

M -

un nombre precioso para un ninio, te lo digo yo que se mucho de nombres, bienvenido entonces tocayo!!... cuando seas grande y tge entre la perrera de leerla, espero que te encuentres con este comentario, despues de este bonito post... en el que se te da la bienvenida...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres